miércoles, 24 de junio de 2009

Clandestinos nº1

Bueno ya estoy trabajando en el blog de clandestinos para hacer más fácil las descargas de nuestra revista, os dejo los enlaces para el nº1 que ya esta siendo repartido por diversos bares y locales de la zona, queda abierto el primer post mientras seguimos en fase de prueba.
Los archivos los encontrareis en varios formatos, para ver en el ordenador os aconsejo los archivos cbr y visualizarlos con el CdisPlay, descargable desde aquí.
Podeis descargaros cualquier version de Clandestinos desde Mediafire, para los novatos es tan sencillo como entrar aqui y elegir el archivo pinchando encima:

Clandestinos (visualizar en el ordenador con Cdisplay)
Clandestinos gran calidad visualizar Cdisplay
Clandestinos pdf, version para imprimir tu propia revista.


Recordad que los archivos cbr son solo una extension válida para Cdisplay, si quereis visualizarlos como jpg normales, tan solo cambiad la extensión .cbr por .rar o .zip, para poder descomprimirlo en paginas sueltas.
Para cualquier duda o sugerencia dejad un comentario, gracias.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡qué guay los banner!!! hazme a mí unos pocos para mi blog, jejejejejejeje ;P

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la revista de verdad, se que odias oír esto, pero si podría escribir como tu me hubiera encantado escribir algo. Ya tengo ganas de que salga la siguiente. Tengo unos conocidos aquí que les encanto también. No te rindas y sigue escribiendo.

    ResponderEliminar